miércoles, 29 de agosto de 2012

Os presento la nueva TABCADE

Saludos a todos, escribo después de unas semanas sin hacerlo ya que estaba esperando a tener en casa esta auténtica maravilla que pasa a formar parte de mi colección.

Me puse en contacto con el amigo al que le compré la Bartop hace un año, ya que a través del blog hubo gente que se interesó en saber si le quedaba alguna. Y me comentó que sólo le quedaban dos, que ahora estaba con otro proyecto nuevo, y que tenía una sorpresa para mí.

Cuando me mandó el email con las fotos no me lo podía creer, estaba haciendo unas minibartop con un tablet en su interior y la sorpresa es que me iba a regalar una de ellas, y con más valor aun para un coleccionista, ya que es uno de los prototipos.

TABCADE



Por fin este fin de semana he podido acercarme a Málaga a por el regalo, y tengo que decir que aunque viendo las fotos ya me parecía una maravilla , cuando lo ves "en persona" , la maquinita es absolutamente impresionante... y encima portatil.

Puedes jugar tranquilamente tumbado en la cama, en el sofa, te lo puedes llevar de viaje..... una pasada.









El modelo que yo tengo lleva un tablet de 7" Android, con el mame4droid, pero se puede adaptar para poner el Ipad, u otros tablets.

Como imagino que habrá bastante gente interesada, comentar que el precio del Tabcade es de 150€ ( sin el tablet, aunque si tiene suficiente potencia, puedes usar un tablet que ya tengas )

Para los interesados doy directamente el mail del fabricante, que está en Málaga : manoulopoulos@gmail.com

Aunque aun no está operativa, en breve lo estará esta web con toda la información y modelos :

http://www.matamarcianos.es

Vista desde arriba,  tiene un asa para llevarla mejor, aunque pesa muy poco.

Se le puede quitar el frontal para añadir un tablet mayor, o ponerlo en vertical


Aqui tenéis una foto con madre e hija juntas ;) 



Y por último una fotito jugando al Golden Axe, no podía faltar ;) 



Mas modelos :





1 comentario:

  1. Hola:
    esa foto donde aparece otra máquina más grande... ¿podrías decirme cuál es y donde conseguirla?
    un saludo!

    ResponderEliminar